
¿Cómo funciona Google Ads?
Google Ads es una herramienta de publicidad de Google que te permite mostrar tus anuncios a las personas que buscan en la plataforma términos relacionados
Google Ads es una herramienta de publicidad de Google que te permite mostrar tus anuncios a las personas que buscan en la plataforma términos relacionados
Google Ads es una herramienta de publicidad de Google que te permite mostrar tus anuncios a las personas que buscan en la plataforma términos relacionados
El alcance orgánico de una página web se refiere a la cantidad de personas que ven y visitan la página sin la necesidad de pagar
Si aplicas la estrategia de video marketing para tu marca, debes saber que tener un canal de YouTube optimizado es un pilar fundamental para potenciar
Al igual que casi todas las tendencias, el live streaming o transmisión en vivo comenzó hace no muchos años en Twitter y hoy en
Si quieres crecer en Internet, ya sea en tu página web, blog o redes sociales, tienes que saber que aquello que no se mide
¿Has oído hablar del término SEO, pero lo acabas de entender de qué va? Si tienes un blog en plataformas como WordPress, seguramente has
Si bien la red social TikTok nació en el año 2016 y se dio a conocer mundialmente en 2017, el aislamiento social causado por
Durante los últimos años, la presencia digital se ha convertido en un aspecto esencial de la comercialización. Independientemente de si tu empresa ofrece servicios
El marketing digital se ha convertido, durante los últimos años, en uno de los pilares fundamentales de las empresas, independientemente de su tamaño.
Muchas personas que tienen una marca, definen una estrategia comercial, pero no saben cómo ponerla en práctica. Cualquier empresa o emprendimiento necesita, ante todo, tener
KPI es el acrónimo de Key Performance Indicator, en español: indicador clave de rendimiento. Se trata de una serie de métricas que se utiliza para
Hace ya varios años que el modo tradicional de hacer marketing fue superado por las nuevas técnicas y tecnologías. El Inbound Marketing llegó para quedarse
Tener perfiles en redes sociales puede ser muy beneficioso para tu empresa. Este año, Instagram ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos por mes,
El marketing digital viene revolucionando el mundo empresarial desde hace varios años y el sector turístico no ha sido la excepción. Desde las grandes hasta
El video marketing es un formato que genera engagement en las redes sociales. Cada vez más, las empresas buscan diversificar sus contenidos y los videos
Este es un escenario hipotético: el cliente de una reconocida agencia de marketing digital ha tenido una respuesta muy positiva con su página de Facebook.
El marketing digital es una realidad entre las empresas que buscan innovación, resultados más rápidos, asertividad y menores costos. Sin embargo, en tiempos de crisis,