Seleccionar página

Portfolio

NUK

Puericultura

Nuk es una marca alemana líder en productos para recién nacidos y niños de hasta 5 años. Para la marca, nos encargamos de administrar sus redes sociales, producir videos animados y crear contenidos para el blog.

Spontex

Productos

La marca francesa tiene en su portfolio productos para limpieza del hogar. Para Spontex, nos encargamos de producir contenidos para sus redes sociales y también para su blog. En paralelo, somos responsables por la creación de su nueva página web.

KPMG

Consultoría y Auditoría

Para KPMG, Midiatix es responsable por todas las campañas de Social y Google Ads, gestión de contenidos para redes sociales, Social Listening y planeamento estratégico.

Brother

Tecnologia

El fabricante japonés de impresoras y otros productos de alta tecnología ha contratado a nuestra agencia para rediseñar su estrategia de contenidos para redes sociales. También somos responsables por las campañas de Google Ads y Social Ads de la empresa.

Cargill

Food Service

El más grande productor de alimentos del mundo, con sede en EE.UU., ha contratado Midiatix para cuidar de su marca de chocolate en polvo, Genuine. Además de cuidar de sus redes sociales, también somos responsables por su nueva página web y por contenidos especiales de inbound marketing, como ebooks.

Arval

Gestión de Flotas

La empresa francesa de gestión de flotas es cliente de Midiatix desde el año 2015. Además de los contenidos para redes sociales, también producimos ebooks, newsletters e cuidamos de la estrategia digital de la empresa.

Empieza a tener resultados!
!HABLA CON NOSOTROS!

Qué necesitas para tu proyecto? Ven a tomar un café con nosotros.

×